El Madrid exige jugar el choque debido a la carga de partidos

Desde el club blanco han mostrado su malestar por la suspensión del choque con 36 horas de antelación. El Madrid recurre por la alta carga de partidos. Como informa El Desmarque, el Madrid quiere disputar el choque por diversas razones: una y la más clara, es la carga de partidos y otra es la dificultad para encontrar horarios para el partido aplazado ya que los vigueses siguen vivos en tres competiciones.
El Madrid ha barajado como alternativas disputar el partido en otras ciudades relativamente cercanas como Santiago de Compostela o Gijón y también clausurar la grada afectada, opciones a las que se ha negado en rotundo el club gallego.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com