El Madrid podría terminar el año a 8 puntos del FC Barcelona

14.12.2019 21:00 di Javier Morales Twitter:    Vedi letture
© foto di Antonello Sammarco/Image Sport
El Madrid podría terminar el año a 8 puntos del FC Barcelona

El Real Madrid se enfrentará al Valencia FC mañana a las 21:00. El partido, que ya se antojaba clave para el conjunto de Zinedine Zidane, ha cobrado una mayor importancia tras el tropezón del FC Barcelona ante la Real Sociedad. 

El conjunto entrenado por Zinedine Zidane está obligado a ganar al conjunto del Turia para asegurarse ir con ventaja al 'Clásico'. De ser así, el equipo blanco pasaría a ser líder de la clasificación , superando en 2 puntos a su rival más directo, el propio FC Barcelona. Una victoria entonces en Camp Nou aumentaría la renta a 5 puntos y dejaría a los madridistas líderes con ventaja. Trás el Clásico, aún quedaría una nueva jornada por disputar en donde los de Valverde se enfrentarían al Alavés y los blancos al Athletic Club.

En un futuro improbable pero posible, el pleno de victorias del Real Madrid y otro tropiezo de los blaugranas pondría tierra de por medio y dejaría al Real Madrid con media liga en el bolsillo y una diferencia de 8 puntos.

As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: esultanza gol Marcelo
As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: esultanza gol Marcelo © foto di Antonello Sammarco/Image Sport