El Madrid se reencuentra y genera ilusión: en el equipo están lanzados y creen que ahora sí

26.01.2019 15:45 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El Madrid se reencuentra y genera ilusión: en el equipo están lanzados y creen que ahora sí
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Tal y como informa el diario Marca, en el Real Madrid las cosas han cambiado y mucho. Llegó Solari e imprimió un cambio en la dinámica que venía lastrando al equipo durante el legado de Lopetegui. El técnico argentino cerró el año con la consecución del Mundial de Clubes 2018 en la andadura por tierras emiratíes. Sin embargo, con el inicio de 2019, los presagios eran los peores, con un equipo que nuevamente ofrecía síntomas de carencia de gol y que otra vez se le había atragantado el inicio de un nuevo año natural que sembró excesivas dudas con el empate en La Cerámica y la derrota en el Bernabéu ante la Real.

Todo cambió con la visita al Villamarín ante el Betis. El equipo blanco venció en un partido de enjundia con poco juego pero con efectividad. Y tuvo que ser Ceballos quien desequilibrara la balanza, denostado por parte de su antigua casa. Después, el Madrid selló el pase a cuartos de Copa ante el Leganés con una vuelta que dejó muchas dudas, pero el peso de la goleada en el Bernabéu fue crucial. El partido ante el Sevilla supuso un punto de inflexión al derrotar y adelantar en la tabla a un rival directo que está completando una excelsa campaña, y que actualmente tiene al Barça al borde del K.O. en la Copa.

El Madrid se enchufa y en el vestuario confían en hacer algo grande esta temporada

Ante el Girona, Lozano fue el más madrugador y adelantó a los catalanes, pero el gol fue el peor enemigo de los gerundenses. El Madrid despertó y acabó cuajando una goleada que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego, con un Madrid dinámico, ofensivo y sin dar tregua a un Girona que aún así consiguió un botín de dos goles en el fortín madridista. Vinícius, otro factor clave en la recuperación. El brasileño ha espoleado a un equipo que parecía dormido e inapetente, pero él a sus 18 años tiene claro que quiere comerse el mundo.