El Madrid vetó al medio para la gala 'The Best' y su periodista reaccionó así

El Madrid no permitió que ningún representante suyo hablara en Directv Sports
El Madrid no permitió que ningún representante suyo hablara en Directv Sports. Los periodistas del medio criticaron con dureza al club blanco y a su presidente. Según el diario Sport, el momento cumbre ocurrió en la zona mixta al término de la gala. Ni Zidane, ni Sergio Ramos, ni ningún representante del Real Madrid le hizo declaraciones al periodista de este medio y desde el plató respondieron así: "Que pequeño que son, ojalá los echen a todos. Si coartáis la libertad de expresión a una persona que no está de acuerdo, es de alcahuete.
Es un impresentable. Ojalá lo echen, es impresentable... Solo por que en este programa se criticó la gestión de Florentino Pérez. Es un payaso".
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com