El mensaje de Asensio en redes sociales: "He tratado de apurar al máximo para llegar a la final..."

El jugador del Real Madrid no estará disponible contra el Athletic
16.01.2022 17:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio es una de las bajas del Real Madrid para afrontar la final de la Supercopa de España. El balear fue titular en la semifinal contra el FC Barcelona, partido en el que al parecer sufrió alguna molestia. De hecho, eso explicaría que fuese el primer cambio de Ancelotti en el clásico, cuando dio entrada a Rodrygo Goes en la segunda parte.

Pues bien, a menos de dos horas de que arranque la final de la Supercopa, Asensio ha querido lanzar un mensaje en redes sociales: "En la primera parte de la semifinal contra el Barcelona sufrí un problema muscular que después de las pruebas realizadas, lamentablemente, me impedirá estar hoy para jugar. He tratado de apurar al máximo para poder llegar pero a pesar de los esfuerzos, no ha sido posible", explica.

"Me quedo con rabia pero desde fuera estaré dando toda mi energía a mis compañeros. Estoy convencido que juntos vamos a conseguir brindar el primer título a nuestra afición del Real Madrid. Desde ya trabajando a muerte para estar cuanto antes de nuevo con el equipo. ¡Vamos a por ello!", concluye Asensio.