El mensaje de Ceballos con su futuro en el aire: "No he jugado todo lo que esperaba"

14.06.2019 20:30 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
El mensaje de Ceballos con su futuro en el aire: "No he jugado todo lo que esperaba"
© foto de J.M.Colomo

Dani Ceballos ha concedido una entrevista a la web de la UEFA donde ha analizado el papel que puede desempeñar España en el Europeo-Sub21 su rol en el Real Madrid. El utrerano, que fue elegido mejor jugador de la edición de 2017, ha declarado que es un sueño vestir la elástica blanca, pero le gustaría poder contar con más minutos. Parece abocado a ser uno de los que conformen la operación salida, pues desde la llegada de Zidane ha contado con un papel muy residual.

Real Madrid: "No he jugado todo lo que esperaba. Son pocos los que tienen la oportunidad de entrenar con el Real Madrid y los estándares son muy altos. Estos años me han servido para ser mejor jugador".

Debutar con los blancos: "Había sido mi sueño desde muy joven".

Primer partido ante el Barça en la Supercopa de España 2017: "Nunca olvidaré ese sentimiento de satisfacción".

Europeo: "Es mi segunda oportunidad. Perdimos el título en la final del último Europeo ante Alemania. Fue un momento duro. Siempre digo que lo más importante para lograr un objetivo es tener un buen equipo. Creo que se logra teniendo una base sólida, siendo competitivos y teniendo un fuerte ataque. Los 23 debemos sentirnos importantes y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".