El motivo oculto que hay en la renovación de Mbappé con el PSG
Jarro de agua fría es el que ha sufrido hoy el madridismo tras confirmarse, según varios medios franceses, que Kylian Mbappé no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero estaría próximo a firmar un nuevo contrato con el PSG y ahora todo dependería de lo que decidan entre el club y el jugador para los términos de dicha ampliación contractual.
La realidad es que Mbappé apunta a que no llegará al Real Madrid este verano cuando todo parecía indicar lo contrario. A habido factores que han paralizado y modificado la situación del jugador dentro del equipo francés y ahora lo único que se valora es su continuidad firmando un nuevo contrato.
DEMBÉLÉ HA CAMBIADO TODO
Por muy sorprendente que pueda parecer, el que apuntaba a ser el sustituto de Mbappé en el PSG es el que ha conseguido que se termine quedando. Según informan en el diario Marca, Ousmane Dembélé ha sido clave en la decisión del delantero y estrella del cuadro parisino en la continuidad, como mínimo, una temporada más del astro francés.
Ya se dieron algunas pistas en la presentación del ex del FC Barcelona al no otorgarle el dorsal número 7, lo que hubiera servido como punto y final para dejar a la estrella el PSG fuera del club. Ahora, todo hace indicar que Mbappé no jugará en el Real Madrid la próxima temporada por culpa de Dembélé y esto es así debido a que son íntimos amigos y habría pedido su fichaje.
MÁS FICHAJES, AL CAER
Hay que decir que en el debut liguero del equipo parisino el futbolista estuvo en la grada junto al exazulgrana. Además, el diario Marca también informa que el PSG estará intentando traer nuevos jugadores para seguir contentando a Mbappé con un proyecto que pueda ser capaz de ganar los títulos importantes.