El motivo por el que Bale estuvo a punto de despedir a Jonathan Barnett

El jugador del Real Madrid no se tomó nada bien la propuesta de su representante
10.11.2021 14:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Gales
Gareth Bale, Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jonathan Barnett es conocido, entre otras cosas, por ser el representante de Gareth Bale. Es habitual que aparezca en las portadas de los periódicos hablando sobre la situación del jugador del Real Madrid y que, de vez en cuando, se pase de la raya. En el club blanco acabaron muy disgustados con él hace unos años por negarse a negociar el traspaso del galés a una liga extranjera. 

El dueño de la empresa de representación, Stellar Group, estuvo a punto de ser despedido por Gareth Bale. Así lo reconoce él mismo en unas declaraciones recogidas por la prensa británica: "Desde el primer día que le conocí a él ya su padre, nos dijo lo especial que era Gales para él. Cuando hablamos con él, tenía la posibilidad de jugar para Inglaterra. Y dijo: '¡Nunca vuelvas a decir eso si quieres ser mi agente!' Es un fanático de Gales. Si llega a la Copa del Mundo, creo que será su gloria suprema", explicó. 

Bale sueña con clasificar a su país al Mundial de Catar

El futbolista no ha querido quedarse fuera de la convocatoria para los partidos contra Bielorrusia Bélgica. Aunque acaba de salir de lesión, siente la responsabilidad de ayudar a su país para conseguir el pase al Mundial de Catar. En caso de lograr el billete, el galés tendría pensado colgar las botas tras la cita mundialista, tal y como apuntan algunos periodistas cercanos a Barnett. Sería su 'Last Dance'.