El Mundo - La Policía evitó una pelea entre ultras del Madrid y el Atlético después del derbi
Según informa El Mundo, el pasado sábado por la noche la Policía Nacional frustró un enfrentamiento que estaba planeado entre ultras del Real Madrid y del Atlético, una vez finalizado el derbi madrileño en el Bernabéu. Varios seguidores del equipo blanco estaban reuniéndose en los aledaños del estadio y algunos de ellos iban armados con palos y armas blancas.
Los agentes sospecharon que se habían citado con hinchas radicales rojiblancos a través de varios mensajes en las redes sociales. Ahora, los agentes están investigando si la pelea que se evitó se debía a una venganza de los ultras del Real Madrid tras una refriega entre radicales después de la Supercopa de Europa. En ella resultaron heridos varios seguidores del club blanco.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano