El mundo se rinde a Luka Modric: “Este tío tiene 50 años, ¿cómo lo hace?”

El '10' del Real Madrid fue nombrado mejor jugador del partido contra el Chelsea y regaló una asistencia para la historia
13.04.2022 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El mundo del fútbol aún sigue vibrando con la heroica remontada (otra más) que consumó anoche el Real Madrid frente al Chelsea, vigente campeón de Europa. Es obvio que todos tuvieron su mérito en el resultado, pero si hay un jugador que viene acaparando elogios de todas partes del mundo en las últimas horas ese es Luka Modric.

El genio croata de 36 años revivió al Real Madrid cuando estaba en la lona con una asistencia absolutamente sensacional a modo de centro con el exterior para que Rodrygo anotase el 1-3. Un gesto técnico a la altura solo de los elegidos. No es de extrañar que Modric fuese elegido MVP del partido.

"¿Cómo lo hace?"

Tampoco sorprende que el mundo del fútbol se haya rendido (una vez más) a Luka Modric. Por ejemplo, Thierry Henry: "La forma en que Modric jugó contra el PSG, contra el Chelsea, la parte exterior del pie, la forma en que rompe las líneas... Este tipo tiene 50 años, ¿cómo lo hace todavía? ¡Esto es excepcional! Él (Modric) es el único que rompió la hegemonía Messi-Ronaldo en el Balón de Oro, y ni siquiera ganó el Mundial... ¡Y aún así lo ganó!", señala el exfutbolista del Barcelona.

Por su parte, Jamie Carragher, mítico exjugador del Liverpool, se centra en la asistencia a Rodrygo: "Ese fue uno de los mejores pases que he visto en mi vida, fue absolutamente perfecto, fue maravilloso verlo. Crees que están muertos y enterrados (el Madrid) y que Chelsea podría marcar otro gol, y de repente... Ese es uno de los los mejores pases que he visto", reconoce el inglés.

Por último, Peter Schmeichel, exportero del Manchester United, también quiso elogiar a Luka: "Ese pase de Modric debería ser físicamente imposible. En primer lugar, obtiene ritmo, luego distancia, luego altura, ¿cómo puedes hacer eso?", se pregunta el danés.