El padre de James: "Lopetegui habló con James y podría tener más minutos en el Real Madrid"

14.07.2018 00:14 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El padre de James: "Lopetegui habló con James y podría tener más minutos en el Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Wilson James, padre de James Rodríguez, ha pasado por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y se ha referido a la situación de su hijo, el cual podría regresar al conjunto de Concha Espina un año antes de lo esperado tras pasar por las filas del Bayern, en una cesión prevista para dos temporadas, pero de la podría cumplir solo una.

Asegura que Lopetegui mantuvo una conversación con él y podría jugar más este año si se reincorporarse pese a tener una temporada más de contrato en la cesión con el Bayern.

Su situación: "Hay un año más de contrato, por lo que a no ser que haya una decisión de última hora, está abocado a cumplir su contrato".

Está tranquilo: "James está muy bien, tranquilo y siguiendo con su evolución recargando sus energías para una temporada de arduo trabajo".

Lopetegui, clave: "Con Lopetegui podría tener más minutos en el Real Madrid. Lopetegui tuvo un diálogo corto con James hace unos quince días".

El horizonte en el Madrid: "Lleva en su corazón el Real Madrid pero su proceso profesional está en el Bayern. Vienen unos cambios con la salida de Cristiano y la llegada del 'profesor' Lopetegui. Apunta a jugar bien y bajo esa estructura James podría llegar a tener mas minutos en el Real Madrid".

Halagos al club: "El Madrid es el principal equipo del mundo".