El parón de selecciones otorga a Ancelotti un nuevo refuerzo
El Real Madrid estará de vuelta esta semana. Después del parón de selecciones, que todavía mantiene a varios madridistas concentrados con sus selecciones, los de Carlo Ancelotti se medirán a la Real Sociedad. Será este próximo domingo, encuentro en el que el técnico italiano recupera a uno de sus efectivos.
Dani Ceballos está de vuelta o, al menos, "cerquita", como el propio jugador ha compartido con sus seguidores en redes sociales. El mediocampista utrerano fue el único jugador del primer equipo junto con Reinier Jesús, ya en el Frosinone italiano, que no viajó a la gira de pretemporada por Estados Unidos. En uno de los primeros entrenamientos de verano en Valdebebas, el andaluz sufrió unas molestias que acabaron en una lesión en el tendón distal del bíceps femoral de su pierna derecha.
Estamos cerquita ️. let's go @realmadrid @LaLiga #Recuperación pic.twitter.com/CAQdryOnci
— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) September 7, 2023
UN RETO MAYÚSCULO
Desde el 13 de julio, Ceballos no ha podido estar disponible para Ancelotti, un inicio de temporada que no le es extraño al ex del Betis. Ceballos ya está acostumbrado a remar a contracorriente, y ahora, cuando hoy se cumplen 60 días de baja, ve la luz al final del túnel. El medio podrá entrar en la convocatoria ante la Real Sociedad, y tiene el gran reto por delante de ser el último del equipo en la demarcación: Bellingham, Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Kroos y Modric están por delante. Tener minutos está muy cotizado, pero el de Utrera aceptó el reto al plasmar su firma en la renovación.