El presidente de Boca afirma que acudirán al TAS para que les concedan el triunfo en la final

07.12.2018 12:40 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El presidente de Boca afirma que acudirán al TAS para que les concedan el triunfo en la final
Bernabeudigital.com

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, ha atendido a la Cadena SER donde ha reconocido que tienen intención de acudir al TAS para reclamar la victoria en la Copa Libertadores

Reclamo al TAS: "Creemos en los reglamentos de la CONMEBOL. Mañana mismo vamos a reclamar al TAS. Eso es diferente a la responsabilidad que tengo de presentar al equipo".

Jugar en Madrid: "Cuesta mucho llegar a una final de Copa Libertadores, pero sorprendidos con la decisión de la Conmebol fue jugar aquí en Madrid. Pensamos que se iba a jugar en alguna parte de Argentina o Sudamérica".

Cordura: "Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos los dos. Somos adversario, pero estos días hemos pedido a nuestros simpatizantes total cordura y dejar celebrar al que gana".

Barras bravas: "No hemos vendido las localidades de las que nos han dispuesto. Solo a socios de Boca que hayan presentado el pasaporte, revisando bien el listado. Luego ya no depende del club cómo consiguen entrada. No es imposible acabar con ellos, es una decisión política del Gobierno, que es el primero que tiene que poner las reglas del juego claras".