El presidente del Mónaco revela el motivo por el que Mbappé acabó fichando por el PSG

16.10.2017 23:30 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
El presidente del Mónaco revela el motivo por el que Mbappé acabó fichando por el PSG
© foto de Anthony Bibard/Insidefoto/Image Sport

Vadim Vasilyev ha desvelado el por qué del fichaje de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain. El magnate ruso, presidente del Monaco, ha aludido en una charla con The Telegraph a la raíces parisinas del joven atacante francés para acabar desechando, por el momento, su incorporación al Real Madrid, que estuvo muy interesado en sus servicios este pasado mercado estival.  

Intransferible: "El precio por Mbappé era fijo. Era fijo porque nadie pensaba que ese traspaso fuera posible. Nosotros no queríamos que se fuera, sabíamos que tendría que pasar algo extraordinario. Había interés, pero nos parecía poco probable"

Razón de su fichaje por el PSG: "Personalmente yo no le veía en París, pero escuché todos sus argumentos y le intenté comprender. Él nació en París, viene de París y argumentó que era muy pronto para irse de Francia"..

Madrid, uno de los varios pretendientes: "Estábamos hablando de otros clubes, pero solo se ha hecho público lo del Madrid. Entonces nosotros decidimos que si las condiciones ofrecidas por el PSG eran más o menos equivalentes le dejaríamos irse. Pero ha sido duro. Es un jugador increíble.Será Balón de Oro en el futuro".

Operación rocambolesca: "Siempre y cuando fuera legal nosotros dijimos vale, aceptamos que nuestro jugador se una a ese equipo".