El problema que tendrá el Real Madrid tras el partido ante el Granada

El conjunto de Zidane no podrá regresar después del partido a la capital
10.05.2021 17:30 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
El problema que tendrá el Real Madrid tras el partido ante el Granada
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nuevo problema para el Real Madrid. Con LaLiga aún en juego, ya que todavía quedan tres jornadas y sólo están a dos puntos del Atlético, los de Zidane tendrán que hacer frente a otro inconveniente de última hora. Por si no tuvieran poco ya con el VAR, que está perjudicándoles jornada tras jornada, ahora tampoco acompaña la logística.

Según la información publicada por la Cadena COPE, el Real Madrid no podrá regresar desde Granada el jueves tras el partido al estar cerrado el aeropuerto. Irán en autobús a Málaga y volarán desde allí a la capital. Se calcula que llegarán sobre las 4:00 horas de la mañana. Y el domingo visitan San Mamés para medirse contra el Athletic de Bilbao a las 18:30 horas.

Pendientes del cambio de calendario en la última jornada

Por si fuera poco, con motivo de la presencia del Villarreal en la final de la Europa League, es muy posible que tengán que cambiar el calendario para que tengan más descanso de cara a dicho enfrentamiento. En lugar de jugarse el domingo, como estaba previsto en principio, podría adelantarse al sábado. Es decir, menos descanso para el Real Madrid, y más para el resto.