El próximo 'fichaje' del Real Madrid, al descubierto

Desvelan la próxima incorporación de la entidad merengue
15.06.2022 10:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Tras los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, la próxima incorporación del Real Madrid será Álvaro Odriozola. El jugador donostiarra tiene dos temporadas más de contrato con el club blanco (hasta 2024) y su intención es cumplirlas en el Santiago Bernabéu sin más cesiones, tal y como destaca este miércoles el diario AS

Al parecer, Carlo Ancelotti ve con buenas ojos esta nueva oportunidad para el guipuzcoano y ya le espera el 8 de julio en Valdedebas, puesto que esta temporada ha tenido que tirar de Lucas Vázquez, un extremo reconvertido en lateral, en los momentos en los que Carvajal faltó. Y para la próxima campaña, Odriozola ha asumido el reto de pelear por la titularidad en el Real Madrid y estar siempre disponible para cuando le toque.

Una cesión positiva en la Fiorentina

La aventura del futbolista vasco ha sido bastante fructífera en Florencia con 43 partidos, 3 goles y 11 asistencias. Un curso muy positivo en el que, además, ha seguido un plan específico de nutrición y de preparación física, por lo que se encuentra en un momento idóneo para volver al Real Madrid y tratar de justificar por fin los 30 millones de euros que costó su fichaje en 2018.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!