El próximo gran objetivo del Real Madrid y de Carlo Ancelotti: sería lo ideal

Carletto sabe de primera mano que este supondría un antes y un después en la temporada merengue, pero el reto es mayúsculo
18.09.2023 20:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No se antoja nada sencillo, pero el Real Madrid ya tiene en su horizonte uno de los grandes objetivos de la temporada. Apenas llevamos cinco partidos disputados, pero Carlo Ancelotti y los jugadores comienzan a hacer cuentas de lo que les podría venir bien de cara a pelear por todos los títulos con las máximas garantías. Por el momento han sumado cinco triunfos de cinco posibles, y no lo han hecho precisamente ante rivales de una talla menor. Real Sociedad, Athletic Club, Getafe o Celta de Vigo son más que complicados, y más teniendo en cuenta que en dos de esos casos el partido fue lejos del Santiago Bernabéu.

EL PRÓXIMO GRAN OBJETIVO

Marca se ha hecho eco de la situación clasificatoria del Real Madrid en LaLiga. Ahora mismo son líderes a dos puntos de distancia respecto al FC Barcelona... y a ocho del Atlético de Madrid. Es cierto que los colchoneros tienen un partido menos por el aplazado ante el Sevilla, pero la distancia es lo suficientemente razonable a estas alturas del campeonato.

El próximo objetivo del Real Madrid no es otro que dejar a los colchoneros a 11 puntos de distancia en LaLiga. Para ello tendrían que obtener los tres puntos en el Civitas Metropolitano el próximo domingo 24 a las 21:00h. Los de Diego Pablo Simeone dejaron muy buenas sensaciones contra el Rayo Vallecano, pero cayeron con total merecimiento ante el Valencia en Mestalla por 3-0 en un partido más que surrealista. Si los de Carlo Ancelotti consiguen la victoria, dejarían a uno de sus principales rivales por LaLiga muy tocados. En ese choque estará Jude Bellingham, pero no Vinicius, que continuará en su proceso de recuperación hasta recibir el alta.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord