El PSG prepara una inversión millonaria y se fija en el Real Madrid

El conjunto parisino está trabajando en una operación que puede cambiar al club a medio y largo plazo y ha puesto su ojo en el cuadro madrileño
21.11.2023 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

El Real Madrid tiene un proyecto deportivo que trasciende ese nivel gracias a que se ha convertido en un ejemplo para todos en muchos aspectos. Su nivel de llevar la economía y también de lograr grandes resultados pese a generar importantes expectativas hace que muchos tomen como referencia al equipo madrileño.

Este es el caso del PSG, quienes están intentando por activa y por pasiva emular al Real Madrid en muchos aspectos. El más obvio es el de intentar convencer por grandeza a Mbappé, quien esta vez parece estar seducido por fichar por el conjunto blanco. Sin embargo, no sería el único aspecto donde el cuadro galo estaría trabajando.

UN BERNABÉU EN PARÍS

La realidad es que el estadio Santiago Bernabéu se ha convertido en toda una referencia a nivel internacional sin ni siquiera estar inaugurado aún. Se trata de un coliseo futbolístico nunca visto antes y esto implica que muchos lo quieran emular para conseguir tener un campo a la altura. Eso es precisamente lo que ocurre con el PSG, quienes parecen tener envidia del Real Madrid.

Según apuntan en el diario L’Equipe, en el PSG estarían trabajando en un proyecto de estadio muy similar al que ostentan en el Real Madrid. El equipo parisino quiere un estadio similar al Santiago Bernabéu en cuanto a estética, modernez y también con mayor capacidad. Además, estarían trabajando en un techo retráctil y un césped similar al que tienen en la capital de España.

UNA DIFERENCIA ENORME

No obstante, la realidad es que el estadio del PSG se encuentra administrado por el Ayuntamiento de París, a diferencia del Santiago Bernabéu que pertenece exclusivamente al Real Madrid. Un campo que no se encuentra a la venta y que obligará a que haya negociaciones para conseguir este cambio tan radical.