El Real Madrid conserva a una pieza clave para la siguiente ronda de la Champions
Jude Bellingham estará disponible para los dieciseisavos de final de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará al Bodo Glimt o al Benfica, que será determinado en el sorteo de este viernes. Con el británico empezando el último partido de fase de grupos con cuatro amarillas, y no haber recibido ni una en todo el encuentro, podrá jugar en la ida en la siguiente ronda, aunque con el riesgo de perderse la vuelta en caso de que sí la reciba en ese duelo.
Bellingham tendrá más importancia en un equipo desmoronado
La derrota ante los portugueses ha sido bastante dolorosa, y no solo con el resultado: las expulsiones de Raúl Asencio y Rodrygo Goes se suman a las lesiones que ya sufre el Real Madrid, sobre todo en defensa. Ante esta tesitura, los blancos tendrán que jugar la ida bajo mínimos, aunque recuperarán a estos dos jugadores para la vuelta. Con Jude Bellingham habiendo salvado la tarjeta amarilla contra el Benfica, significa que, por lo menos, una de las piezas más importantes del equipo sí que jugará la ida de los dieciseisavos de final.
Por otro lado, en caso de tener un buen resultado en el primer partido de los play-offs eliminatorios de la Champions, no sería raro ver a Jude Bellingham forzando la amarilla, y, de esta manera, pasar limpio para unos hipotéticos octavos de final. El Real Madrid volverá a recuperar para la vuelta a Asencio y Rodrygo, por lo que sería más fácil sustituir al británico, al tener más jugadores disponibles.