El Real Madrid declara el estado de 'Mbappedependencia'

El Real Madrid declara el estado de 'Mbappedependencia'
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 21:59Noticias
de Jesús Sanz del Castillo
El francés, con su hat-trick, confirma su idilio con el gol y ya encadena seis partidos consecutivos viendo puerta con el conjunto blanco

Kylian Mbappé ya es, sin duda, el mejor jugador de este Real Madrid. El francés lleva 15 tantos en once partidos y a pesar de que aún estamos en el inicio de la temporada, parece que va a romper todas las marcas goleadoras con la camiseta blanca.

"MBAPPEDEPENDENCIA"

El Real Madrid declara el estado de 'Mbappedependencia'. Los números del francés, tanto con su club como con su selección, dejan claro que pese a estar aún en el inicio de la temporada, ya se postula como uno de los máximos favoritos a hacerse con la bota de oro por segundo año consecutivo. El delantero ha marcado en todos sus partidos con el conjunto blanco, a excepción del duelo ante el Mallorca en el que vio puerta dos veces, aunque ambos tantos fueron anulados. 

Hablando en clave Champions, el francés ya lleva 61 goles y mira hacia la parte alta de la tabla de goleadores de la máxima competición de clubes a nivel mundial. Su hat-trick ante el Kairat deja claro que Xabi Alonso no le podrá dar mucho descanso, a pesar de la dificultad del calendario. Los partidos ante la Juventus, el Liverpool y el Manchester City se antojan complejos, por ello era muy importante que el Real Madrid ganara de goleada para asegurarse un buen golaverage para tener un buen puesto en esta fase liga.

CALENDARIO DURO

Mbappé solo podrá disfrutar de su hat-trick esta noche. Desde mañana, el francés, junto al resto de sus compañeros, ya pensarán en el importante duelo frente al Villarreal en el Bernabéu que será decisivo para mantener el ritmo del Fútbol Club Barcelona de cara al Clásico que se disputará a finales de este mes. Xabi Alonso sabe que el delantero es el jugador capital de su proyecto y no puede dejar de contar con él en ningún partido.