El Real Madrid descarta a Gareth Bale para la 21-22

Los madridistas buscarán quitarse el sueldo de 30 millones por temporada que cobra el galés
28.03.2021 00:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Bale en un partido
Bernabeudigital.com
Bale en un partido
© foto de Insidefoto/Image Sport

Punto y final a la vuelta de Gareth Bale en el Real Madrid. El deseo del delantero, tal y como dijo hace unos días, era el de regresar al cuadro blanco después de su temporada en el Tottenham. Su plan era estar en Londres una campaña para jugar todo lo posible pensando en la Eurocopa de este verano. Unos minutos que no iba a tener con el Madrid y Zidane.

El Real Madrid ha contestado no. Los blancos le cierran la puerta porque consideran que su ciclo en el club se ha terminado, según relata Marca. Por si fuera poco, el sueldo del futbolista asciende a los 30 millones de euros por temporada, una cifra que en tiempos de pandemia no se pueden permitir los de Florentino Pérez. 

El Real Madrid mira al futuro

Hace unos días, los comentarios en redes sociales por muchos madridistas era la posible vuelta de la BBC. Cristiano quería volver, así como Bale, al que hay que sumar al buen Benzema de los últimos dos años. Pero nada de eso se hará realidad. El Madrid no piensa en vueltas de jugadores, sino en fichar a jugadores de futuro. Haaland y Mbappé son los dos grandes objetivos.