El Real Madrid descarta fichar un lateral derecho en el próximo mercado

La entidad no valora reforzar esta posición ahora que Carvajal está recuperado
12.10.2021 15:30 de BD Info 2   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti asume que la plantilla necesita varios retoques para dar un salto importante de calidad. Tanto en la delantera, para acompañar de pólvora a Karim Benzema, como en la medular y en la defensa. Sobre todo en esta última posición, ya que ha sido dónde más bajas se ha tenido. Y más concretamente en los laterales tras las lesiones de algunos como Dani Carvajal y Ferland Mendy.

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano descarta que la entidad vaya a acudir al próximo mercado de invierno para fichar a un lateral derecho. En las últimas semanas se ha publicado un interés por algunos como Alexander Arnold, que actualmente es uno de los mejores del mundo en su puesto. Tampoco se contemplan, de momento, otras opciones.

Se decidirán a final de temporada 

Una vez que acabe el curso y se haga una evaluación, el club tomará una decisión al respecto. También dependerá de las lesiones y estados de forma de los involucrados. En los próximos días reaparecerán Carvajal y Mendy. En cualquier caso, corre más prisa hacerse con un central de garantías para compensar las salidas de Ramos y Varane, que este año solo pudieron 'ocuparse' con la llegada de David Alaba.