El Real Madrid forma una falange en torno a Xabi Alonso: así está el vestuario
El Real Madrid parece haber solucionado todos los problemas de las últimas semanas, y es que el club blanco tuvo numerosas dificultades por la mala relación entre Xabi Alonso y el vestuario madridista. Ahora, tras reuniones y diferentes conversaciones, todos los actores involucrados han entendido qué era lo mejor para la entidad, por lo que solo basta hacerlo realidad. En este sentido, ya hay nueva información sobre la situación que atraviesan los capitalinos, aunque es muy positiva.
Según ha explicado Iván Martín en OkDiario, el Real Madrid ha cerrado filas tras la conjura de Atenas. Los tres tropiezos consecutivos fueron clave para entender esta mala dinámica que atravesaban los madridistas, aunque parece que la victoria frente a Olympiakos lo ha cambiado todo. El periodista afirma que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le mostraron una confianza total a Xabi Alonso, y el tolosarra decidió transmitirle a los jugadores que una conversación con muchos era necesaria. Tanto con Jude Bellingham, como con Vinicius Jr o Eduardo Camavinga, el técnico se sentó para interesarse por ellos y limar asperezas.
TODO CAMBIÓ EN ATENAS
Justo antes de la rueda de prensa de Xabi, el tolosarra ya se había reunido con más jugadores, y se notó al técnico del Real Madrid más calmado y consciente de que la unión era mucho más fuerte actualmente. El entrenador les hizo saber que se equivocó en ciertas decisiones, mientras que los jugadores también admitieron sus propios errores. Así, y con las últimas publicaciones en redes sociales de jugadores como Kylian Mbappé, Camavinga o Federico Valverde, parece que todo se ha calmado.