El Real Madrid intentará poner fin a un maleficio contra el Manchester City

Faltan tres días para que dé comienzo la eliminatoria de Champions entre madridistas e ingleses
24.04.2022 18:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Poco más de 72 horas. Eso es lo que queda para que eche a rodar el balon en el Etihad Stadium y se dé el pistoletazo de salida a la semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid con el billete a la final de París en juego.

El conjunto blanco visitará por cuarta vez en su historia el estadio del club 'citizen' con el claro objetivo de poner fin al maleficio que se le presenta. Y es que el Real Madrid ha sido incapaz de ganar en el Etihad Stadium en toda su historia. Sus tres visitas anteriores se saldaron con dos empates (1-1 en la temporada 2012/13 y 0-0 en la 2015/16) y una derrota (2-1 en 2020).

El Real Madrid llega entre algodones

Para el partido del martes, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega con varios futbolistas en duda. Hazard, Jovic y Mariano se han quedado fuera de la convocatoria por problemas físicos, pero no son los únicos que pueden perderse el encuentro contra el Manchester City. Y es que, pese a que Casemiro y Alaba han entrado finalmente en la lista de convocados, ambos se han entrenado al margen del grupo esta mañana, por lo que su presencia está en duda.