"El Real Madrid llevaba siguiendo a Tchouaméni tres años"

El fichaje del ex del Monaco por el conjunto blanco no fue un calentón, sino que se llevaba gestando desde hacía mucho tiempo
22.08.2022 17:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Con la marcha de Casemiro del Real Madrid al Manchester United, todo el madridismo se pregunta sobre quién será ahora el hombre ancla de Ancelotti, ese centrocampista que dote de equilibrio defensivo a la medular madridista y que se ubique por delante de los centrales. La opción natural sería Aurelien Tchouaméni, que ha sido titular tanto en Almería como en Vigo, donde cuajó una actuación más que notable y que le sirvió para callar algunas de las críticas recibidas.

La de Tchouaméni ha sido una apuesta muy importante del Real Madrid, que ha pagado este verano 80 'kilos' por él al AS Monaco. No obstante, en el Santiago Bernabéu no dudaron en desembolsar tal cantidad puesto que se trataba de un jugador que ya había sido vigilado muy exhaustivamente.

"El Madrid lo llevaba siguiendo tres años"

Así lo ha confesado el periodista José Luis Sánchez en el canal de Twitch de El Chiringuito de Jugones: "El Real Madrid llevaba siguiendo tres años a Tchouaméni", ha señalado. Es decir, que el nombre del centrocampista francés rondaba el Santiago Bernabéu desde que militaba en el Girondins Burdeos. Casi nada.