Agenda Del Día
El Real Madrid no para: tienen la vista puesta en el partido contra el Betis
El conjunto madridista no tendrá descanso después del partido de anoche y se ejercitarán esta mañana en Valdebebas para preparar el encuentro del viernes
Tras el partido que disputó anoche el Real Madrid, lo más lógico sería haber imaginado que esta mañana no habría entrenamiento debido al tiempo de descanso que suelen necesitar los jugadores, pero ni mucho menos pretende quitar el pie del acelerador el conjunto blanco. Álvaro Arbeloa ha vuelto a convocar a toda la plantilla para entrenar esta misma mañana a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Real Madrid para preparar a conciencia el importante duelo que tiene el equipo este mismo viernes contra el Real Betis. Quedan 6 finales.
Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.
Pubblicità
Noticias
Más leidas