El Real Madrid no permitirá que Varane se vaya gratis: ultimátum al francés

El central deberá renovar con el cuadro blanco en los próximos meses
08.03.2021 17:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Varane en un partido
Bernabeudigital.com
Varane en un partido
© foto de Image Sport

El Real Madrid ha sido muy claro con Raphael Varane: si no renueva en los próximos meses se venderá el próximo verano. El cuadro blanco tiene muy claro que el central francés no se marchará gratis del equipo, por lo que tiene un ultimátum para prolongar su estancia en Chamartín, según informa el Daily Express. 

Hay que recordar que el contrato de Varane finaliza el próximo junio de 2022, por lo que solo le resta un año, antes de que pueda empezar a negociar con el equipo que desee para que se vaya gratis del Madrid. En estos momentos, el cuadro blanco no ve una mala opción el hecho de que el central se pueda vender para sacar dinero por él, en torno a los 70 millones de euros estiman. 

El Manchester United piensa en el fichaje de Varane, jugador del Real Madrid 

Esta situación de incertidumbre del Real Madrid con Varane ha hecho que algunos equipos echen un ojo al central para el futuro. El Manchester United se ha postulado como el equipo que mejor se coloca para hacerse con sus servicios. Los mancunianos quieren a un buen acompañante para Harry Maguire. Desde el United esperan que el Madrid pida unos 70 kilos por el central, una cifra algo elevada para lo que esperan.