El Real Madrid, obligado a cerrar todos los fichajes antes del partido ante el Mallorca

El Real Madrid, obligado a cerrar todos los fichajes antes del partido ante el Mallorca
Fede-Valverde, Toni-Lato
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 16:31Noticias
de Alejandro Alonso
LaLiga ha dado a conocer el nuevo horario del conjunto de Xabi Alonso ante los bermellones en el Santiago Bernabéu: ojo con el mercado

Situación bastante clara la del Real Madrid de Xabi Alonso después de las vacaciones. El entrenador tolosarra ha sabido detectar cuáles son las carencias y las fortalezas de la actual plantilla durante el Mundial de Clubes. Los fallos de concentración de Raúl Asencio y de Antonio Rüdiger destaparon ciertas debilidades del equipo en la planificación deportiva. Es por eso que, según algunos medios, el técnico habría pedido al menos dos refuerzos más. Uno de ellos en el eje de la zaga, el cual podría ser Ibrahima Konaté, y otro para el centro del campo.

OBLIGADOS A CERRAR LOS FICHAJES ANTES DEL 30 DE AGOSTO

Por primera vez en muchas temporadas, el mercado de fichajes de LaLiga no terminará el 31 de agosto ni a principios de septiembre, sino el sábado 30 a las 23:59. Es algo que saben todos los clubes de LaLiga y también el Real Madrid. De esta forma, Florentino Pérez está más que obligado a acelerar ciertos movimientos para no tener que estar pendiente del fax durante la tercera jornada liguera de los madridistas.

LaLiga ha hecho oficiales las fechas y los horarios del tercer partido del campeonato liguero. El Real Madrid de Xabi Alonso se enfrentará al RCD Mallorca el próximo 30 de agosto a las 21:30h en el Santiago Bernabéu. El choque terminará sobre las 23:30-45, por lo que solo quedarían 15 minutos para el cierre oficial del mercado de fichajes. Por aquel entonces, las incógnitas de Dani Ceballos y de Rodrygo Goes deberán estar resueltas, como también las posibles llegadas de un central y de un centrocampista creativo.

Mes y medio para sumar nueve de nueve en LaLiga y cerrar el mercado de fichajes a la altura de lo que piden los madridistas.