El Real Madrid pasa al ataque: "El club lo ha hecho cuestión de estado"

El Real Madrid pasa al ataque: "El club lo ha hecho cuestión de estado"Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:30Noticias
de Javier Rubiano
La entidad madridista se lanza con todo y ya prepara el próximo paso para revolucionar el fútbol español desde los despachos

El Real Madrid, como siempre, está en el lado bueno de la historia. El club blanco está siendo uno de los más activos en el intento de frenar esa aberración impulsada por Javier Tebas, que quiere llevar el Villarreal - Barcelona a Miami. Y es que la entidad presidida por Florentino Pérez planea alinearse con los futbolistas de la competición, quienes ya han mostrado su rechazo a la propuesta de LaLiga. Así lo ha contado Pacojó en 'SER Deportivos', de la Cadena SER.

"EL REAL MADRID LO HA HECHO CUESTIÓN DE ESTADO"

"El partido que LaLiga quiere sacar fuera y jugarlo en Miami, a Tebas se le está poniendo en chino", comienza explicando Pacojó. "Los jugadores ya dejaron clara su oposición, parando el comienzo de los partidos del fin de semana y la cosa va a más. El Real Madrid ha hecho cuestión de estado que ese partido no se dispute (en Miami) y se va a situar junto con los futbolistas para intentar ganar este pulso contra el presidente de LaLiga".

"Ayer Carvajal forzó más la máquina hablando de adulteración de la competición; y hoy Courtois se ha cargado la comparación con la NFL y la NBA hablando de datos que dejan regular a LaLiga. Porque la NBA se decide en un playoff que no se mueve de Estados Unidos; porque en la NFL votaron los dueños a favor de los partidos fuera del país. Ninguna de las dos cosas ha ocurrido en este caso. Caso censurado por LaLiga el fin de semana con el efecto contrario, porque la censura suele acabar amplificando el significado de los mensajes que tapa. Y este, del partido de Miami, parece alto y claro: los futbolistas no lo quieren, y las aficiones tampoco. Y ya lo puede envolver Tebas en papel de regalo, que ahora ya se le ha convertido en un regalo envenenado", concluye Pacojó.