El Real Madrid, perjudicado por un conflicto entre la UEFA y LaLiga

El Real Madrid debuta este martes en la Champions League ante el Olympique Marseille. En el equipo blanco hay ganas de que arranque la competición que marca el devenir de la temporada. Tras un buen inicio de Liga, es importante prolongar esas sensaciones frente a los mejores equipos europeos. Sin embargo, en una mañana donde todo estaba planeado, su previa de partido se vio afectada y la organización del día cambió. El conjunto de Xabi Alonso tenía pensado entrenar a las 11:00 de la mañana, pero varios jugadores tuvieron que pasar el control antidoping de La Liga.
CONFLICTO UEFA - LALIGA
Según ha podido saber Arancha Rodríguez, esto ha cabreado mucho a la UEFA. La organización europea no entiende como estás pruebas han tenido lugar en un día como este lunes, en la prevía de un partido de Champions League, cuando había otros días para hacerlo. La institución dirigida por Ceferin es muy estricta con los protocolos y los horarios, y por ello, no ha gustado nada que se haya tenido que retrasar todo por esa pruebas de antidopaje. Pues al final, en esta ocasión, el perjudicado ha sido el Real Madrid.
El Real Madrid ha cumplido con la petición de LaLiga, ya que evidentemente no puede negarse a hacerse ese tipo de pruebas. Pero tampoco es que haya sido la decisión que mejor se han tomado dentro del vestuario. Una hora después, sobre las 12:00, arrancó finalmente el entrenamiento con sus quince primeros minutos a puerta abierta como siempre, pero lo que está claro, es que también se retrasó entre otras cosas, la rueda de prensa de Xabi Alonso.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
