El Real Madrid pone fecha a la caducidad de la oferta de Ramos

La relación entre el presidente y el jugador es buena, cordial y fluida
06.03.2021 10:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Ramos en un partido
Bernabeudigital.com
Ramos en un partido
© foto de Image Sport

La oferta de renovación de Sergio Ramos tiene fecha de caducidad. El central recibió una última propuesta del Real Madrid. Esta es un año más y una opción de un segundo. Ramos, por el momento, piensa en recuperarse de su lesión y operación. El central estuvo a la espera de recibir ofertas, que sin embargo y tal como muchos medios apuntan, no han llegado. En un primer momento la renovación parecía muy lejano, por no decir imposible. Ahora, las circunstancias han cambiado y puede que la prolongación llegue. 

Sea como fuere, Ramos tiene una fecha límite para decidir. El Madrid no le puede esperar de por vida y tendrá que mover ficha. Sin rencores. A finales de marzo tiene fecha de caducidad la propuesta del cuadro blanco, por lo que por aquel entonces el central ya ha tenido que tomar una decisión. De no ser así, el Madrid buscará un central en el mercado con Alaba como favorito por ser gratis, aunque tendrá que competir con el PSG por ello. 

Lucas Vázquez, en la misma situación

Otro que está en el punto de mira es Lucas Vázquez. El extremo gallego termina contrato a finales de temporada. El Madrid le ofreció una renovación que el jugador rechazó en un principio. En estos momentos, su representante espera llamadas de otros clubes. El cuadro blanco solo esperará hasta finales de marzo por el extremo. De lo contrario se le dejará marchar gratis.