El Real Madrid pone precio a Álvaro Odriozola

El club blanco coloca al jugador vasco en la lista de transferibles
08.04.2022 23:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid coloca a Álvaro Odriozola en su lista de transferibles. En un principio parecía que el lateral vasco podía entrar en los planes del equipo blanco para la próxima temporada, después de las dudas que ha ido dejando Dani Carvajal en este curso. Sin embargo, el club ha cambiado los planes para con el donostiarra y le ha puesto en venta.

Según informa la Cadena SER, la entidad merengue espera poder sacar 30 millones de euros por Odriozola este verano. El principal pretendiente es la Fiorentina, donde el jugador vasco está jugando esta campaña como cedido. Aunque el Real Madrid podría dejar de nuevo abierta la vía del préstamo, siempre y cuando los 'viola' accedieran a pagar la totalidad del salario del donostiarra (ahora mismo pagan el 50%).

La situación de los demás cedidos del Real Madrid

A la espera de conocer también su futuro están Reinier, Kubo, Mayoral y Brahim, quienes -salvo el malagueño, que podría volver para quedarse- regresarán este verano al término de sus respectiva cesiones y podrían salir nuevamente a modo de otra cesión y traspasados. El delantero madrileño no cuenta para el club, y el brasileño y el japonés cuentan con el hándicap de ser extracomunitarios. Por tanto, todo apunta a que también saldrán del Real Madrid, con el objetivo de maximizar el ahorro para acometer los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland.