El Real Madrid quiere cerrar LaLiga con un triplete

15.07.2020 22:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid quiere cerrar LaLiga con un triplete
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid quiere ganar LaLiga a lo grande y marcándose un pleno. Una victoria ante el Villarreal daría al conjunto blanco su trigésimo cuarto título liguero de toda su historia. Los de Zidane buscan cerrar un campeonato donde se han mostrado muy sólidos y eficaces. Esa es la tarea más cercana y que más urge en el club madridista. Sin embargo, no es la única. Los blancos ganar un "triplete" muy particular cerrando LaLiga 2019-2020 como líderes en todos sus apartados: mejor equipo, portero menos encajado y máximo goleador.

Ser el mejor equipo proclamándose campeones pueden hacerlo mañana mismo ganando al submarino amarillo en el Alfredo Di Stéfano. Y Courtois tiene también atado ya el premio Zamora. El belga solo ha encajado 19 goles en 33 partidos (0.58 tantos por encuentro) y tiene bastante lejos a su inmediato perseguidor, Jan Oblak, quien ha concedido 26 dianas en 36 enfrentamientos (0.72). Así pues, con el Zamora y LaLiga en sus manos, lo único que falta es el trofeo Pichichi.

El galardón de máximo goleador de Primera División está difícil, pero no imposible. El ránking lo lidera Leo Messi con 22 goles y justo detrás está Karim Benzema con 19. Tal y como han adelantado en Marca, los jugadores del Madrid quieren que el delantero francés supere al futbolista argentino y están dispuestos a ayudarle para redondear el curso. Una misión bastante complicada, ya que solo quedan dos jornadas, pero el Real Madrid nunca se rinde ni da nada por perdido. Y este particular triplete en liga, no iba a ser una excepción.