El Real Madrid reforzará la seguridad de Valdebebas: los detalles

Los robos en casas de futbolistas se están convirtiendo en algo habitual durante las últimas fechas, y sobre todo en jugadores del Atlético y Real Madrid. Tanto es así que, según ha informado el diario Marca, la próxima semana tendrá lugar una reunión de la Policía con los responsables de seguridad de ambos clubes. El objetivo de la misma será la busca de razones y soluciones al problema, aunque el Real Madrid ya ha tomado una medida.
Se habilitarán espacios para que ningún dron ajeno al club pueda entrar en la zona de seguridad del recinto deportivo de Valdebebas. La intención es la de aislar y proteger a todos los miembros del club, incluido el personal de las instalaciones, de posibles situaciones de riesgo.
Pubblicità
Noticias
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com