El Real Madrid renovó a Achraf hasta 2023

Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los mejores laterales del último año y medio. Su cesión en el Borussia Dortmund ha curtido al marroquí, que además es muy del gusto de Zidane. A las órdenes del francés disputó nueve partidos en la liga 2017-2018, y ahora el francés es uno de los grandes valedores de su regreso.
Achraf, renovado hasta 2023
Según adelanta el diario Marca, el Real Madrid ya ha renovado a Achraf hasta el 2023. El jugador magrebí terminaba contrato en 2021, lo que provocó que varios clubes de primera línea se interesaran en su contratación. Sin embargo, el Madrid se asegura el futuro del lateral, y ahora apunta a ser parte importante del escuadrón blanco de la 2020/2021.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com