El Real Madrid respira aliviado: otro problema físico evitado a tiempo

El Real Madrid respira aliviado: otro problema físico evitado a tiempo
Entrenamiento en Valdebebas
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 01:00Noticias
de Álvaro Pérez Sánchez
El conjunto blanco ha cogido velocidad en LaLiga donde acumula siete victorias seguidas, aunque sigue cauteloso respecto al aspecto físico del equipo

Álvaro Arbeloa ha recibido de todo en su primer mes al mando del equipo. El 12 de enero se hacía oficial que el salmantino tomaba las riendas del equipo tras la destitución de Xabi Alonso. El tolosarra no fue capaz de conjugar un equipo eficaz con las nuevas piezas que le trajeron: Dean Huijsen, Álvaro Carreras y Franco Mastantuono. Este último sobre todo ha sido puesto en duda debido a su alto coste. Aunque hay un problema con el argentino que se ha trasladado al nuevo entrenador y especialmente con un problema que afecta a la plantilla por igual: el físico. Muchas lesiones y problemas para mantener un once titular han provocado el regreso de dos conocidos en Valdebebas: Niko Mihic y Antonio Pintus.

Mejora física, pero con sustos

El Real Madrid ganó plácidamente aunque sin lucirse ante el Valencia por 0-2 con goles de Carreras y Kylian Mbappé, que sigue por las nubes. Pero Mastantuono ha visto su protagonismo reducido tras comenzar de manera fulgurante bajo la tutela de Arbeloa. Mastantuono entró en el minuto 82 por Arda Güler. Como ha podido avanzar AS, en esos pocos minutos sufrió lo que se dice en el argot futbolístico un bocadillo: una fuerte contusión en el muslo. Sembró dudas de cara a su presencia ante la Real Sociedad el sábado.

El plan seguido tras la examinación y tratamiento a Mastantuono es que ya esté en dinámica de trabajo con el grupo y que su presencia en el Santiago Bernabéu recaiga en las manos de Álvaro Arbeloa. Suma dos goles bajo el mando del salmantino en siete partidos. Veremos si decide recuperarlo para el próximo compromiso en LaLiga o seguirá el plan prudente ante la inconsistencia física de los jugadores.