El Real Madrid se plantea el futuro de Gareth Bale

El galés se pone esta semana a las órdenes de Ancelotti tras su cesión en el Tottenham, pero podría no continuar en el club blanco
19.07.2021 15:00 de Javier Blasco   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale regresa esta semana a los entrenamientos con el Real Madrid tras haber disputado la Eurocopa con Gales y haber estado cedido en el Tottenham durante la última temporada. Al jugador galés le resta aún un año de contrato con el conjunto blanco y se incorporará a la plantilla para pelear por un puesto en el equipo de Ancelotti. Sin embargo, en la directiva del club se ha abierto una posibilidad en lo que al futuro de Bale se refiere.

Según informa Sport, el conjunto blanco podría optar por dar la etapa de Gareth Bale como madridista por finalizada. Si bien hace un año se decidió por una cesión al Tottenham, esta vez se plantea la opción de resolver el contrato del jugador galés pagándole el año que le queda para que se desvincule definitivamente del club. Esta opción facilitaría también la gestión del Real Madrid con los extracomunitarios, ya que la salida de Bale dejaría a los brasileños Militao, Vinicius y Rodrygo como los únicos tres extracomunitarios de la plantilla.

La aventura de Bale en el Real Madrid

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Tottenham. Desde entonces ha jugado siete temporadas como madridista, ya que esta última temporada ha estado cedido en el mismo Tottenham. La etapa de Bale como jugador blanco ha pasado por diferentes fases. En sus primeras temporadas el galés formó parte de una delantera de ensueño junto a Benzema y Cristiano Ronaldo, siendo protagonista en la consecución de importantes títulos como las cuatro Champions o la Copa del Rey de 2014 ante el FC Barcelona.

Sin embargo, los problemas físicos complicaron las últimas temporadas de Bale en el Real Madrid. La carrera del jugador galés está llegando a su fin y dar ya por acabada su etapa en la capital española puede ser una buena opción para el club.