El Real Madrid tiene otro candidato al banquillo a parte de Mourinho: los detalles

21.10.2019 19:30 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
El Real Madrid tiene otro candidato al banquillo a parte de Mourinho: los detalles

Según ha informado el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid baraja más nombres a parte del ya mencionado Mourinho en caso del que el equipo perdiera en Turquía. La situación de Zidane es muy delicada y es por ello que el Real Madrid ha puesto en marcha el radar para encontrar un posible sustituto que pudiera encauzar la temporada blanca.

Pese a que la situación en Champions no se antoja tan complicada, el irregular juego del equipo blanco ha hecho a la directiva plantearse la destitución del entrenador de las tres Champions.  Su sustituto debería ser un entrenador con mano dura, capaz de revertir la situación y de hacerse líder del vestuario. Es por ello que , aunque el portugués sea la opción favorita de Florentino, ha aparecido en la palestra el nombre de Massimiliano Allegri.

El Real Madrid no sería el único pretendiente de Allegri.

El conjunto blanco no sería el único pretendiente del entrenador italiano ya que el Manchester United podría cruzarse en su camino. La situación actual de Solksjaer es igual o más delicada que la de Zidane y es por ello que desde Old Trafford también buscan un candidato de garantías para su banquillo