El Real Madrid toma una decisión de peso con la lesión de Bellingham

El futbolista aún no se encuentra al 100% recuperado y parece difícil que pueda estarlo para el duelo ante el Cádiz del próximo fin de semana
21.11.2023 19:26 de Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene un gran problema con las lesiones esta temporada. Eso es algo que no sorprende a nadie valorando cómo se encuentra actualmente en equipo y la dinámica que tendrán que intentar solucionar de aquí a final de año. Esto es así porque hasta 2024 no recuperarán a futbolistas tan importantes en el esquema de Carlo Ancelotti como es el caso de Tchouaméni, Camavinga o Vinicius.

La cuestión es que en estos momentos hay otra gran figura lesionada en el Real Madrid como es Jude Bellingham. El jugador inglés se encuentra recuperándose de su lesión de hombro que sufrió hace ya o un par de semanas. El centrocampista británico, que es además el máximo goleador del equipo, está en el punto de mira porque aún no se sabe a ciencia cierta qué día regresará.

UNA INTENCIÓN POR NECESIDAD

Hay que tener en cuenta que todos los presagios hacían pensar que el regreso de Bellingham podría darse en el duelo de Champions League ante el Nápoles en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la la cosa puede cambiar radicalmente para el futbolista inglés debido principalmente al cúmulo de lesiones que tiene el Real Madrid en este tramo del curso.

Según ha comentado Edu Aguirre, Bellingham tiene la firme intención de jugar el próximo domingo contra el Cádiz en un partido trascendental para intentar recuperar el liderato de la Liga EA Sports. Y la realidad es que en el Real Madrid ven con muy buenos ojos que esto se acabe produciendo incluso si no está recuperado al 100%. Valoran que el hecho de que el inglés fuerce este domingo puede ser una necesidad viendo todas las lesiones que han acaecido en el equipo madrileño en las últimas horas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram