El Real Madrid vigila al crack de la Serie A: otra exhibición hoy

Lo de Nico Paz en Italia empieza a ser serio. El canterano del Real Madrid, cedido en el Como de Cesc Fàbregas, se ha convertido en el faro del equipo lombardo. Cuatro jornadas de Serie A, cuatro titularidades y tres partidos completos. Su impacto es tan grande que, en apenas un mes, ya ha participado en cinco goles, casi la mitad de los 14 que generó el curso pasado (seis tantos y ocho asistencias).
El último recital de Nico Paz ha llegado hoy mismo, ante la Fiorentina, en un partido que pintaba muy cuesta arriba para el Como. La ‘Fiore’ se adelantó a los seis minutos con un gol de Rolando Mandragora y dominó buena parte del primer tiempo. Pero cada balón que tocaba el hispanoargentino en la zona de tres cuartos descolocaba a los de Stefano Pioli. Primero, colgó una falta medida que Marc Oliver Kempf convirtió en el empate en el 65’. Y cuando el encuentro moría, lanzó un pase largo y preciso para la carrera del neerlandés Jayden Addai, que batió a David de Gea por el palo corto en el minuto 93 para sellar una remontada épica. Dos asistencias del canterano del Real Madrid para remontar y dar la victoria a los de Cesc (1-2).
EL REAL MADRID, ATENTO
No es casualidad. Nico Paz ha estado presente en todos los goles del Como esta temporada. Marcó y asistió contra el Lazio, sumó otro gol ante el Genoa y ahora estas dos asistencias ante la Fiorentina.
En el Real Madrid, mientras, toman nota. Su cláusula de recompra ronda los 10 millones de euros, una cifra que podría parecer una ganga si Nico Paz mantiene este nivel. El propio Fabrizio Romano insiste en que la intención del club blanco es recuperar al chico a final de temporada.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
