El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con tres bajas
El Real Madrid se ha entrenado en la tarde de este lunes en Valdebebas, ya con la mirada puesta en el duelo del próximo domingo, 4 de enero, frente al Real Betis. Se trata de la primera sesión antes del compromiso en el Santiago Bernabéu ante el equipo de Manuel Pellegrini. Además, también es el primer día en el que los futbolistas madridistas se ejercitan tras poner fin a sus vacaciones de Navidad. De esta manera, Xabi Alonso se reencuentra con su plantilla en el que será el penúltimo entrenamiento del año y el último previo al de puertas abiertas, el cual se celebrará este martes. Con ese propósito, el cuadro merengue se ha ejercitado a fondo para llegar en las mejores condiciones al próximo choque de la Liga EA Sports.
Un entrenamiento en el que Xabi Alonso ha podido contar con prácticamente gran parte de sus efectivos después de vivir un parón de Navidad donde algunos futbolistas han estado trabajando en sus recuperaciones. Los principales jugadores que no han estado sobre el césped de Valdebebas han sido Carvajal, Militao y Alexander-Arnold, quienes siguen recuperándose de la lesión que les ha alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas. Eso sí, el tolosarra sí que ha contado con la presencia de Mendy, que vuelve a estar a tono y podría regresar contra el Real Betis.
PRIMERA SESIÓN TRAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD
"Nuestro equipo regresó a los entrenamientos tras el parón por Navidad. El conjunto que dirige Xabi Alonso se ejercitó en la Ciudad Real Madrid para empezar a preparar el primer partido de 2026, que le enfrentará al Betis en el Bernabéu (domingo, 16:15 h; Orange TV y Dazn). El entrenamiento arrancó con activaciones individuales en el gimnasio. A continuación, los jugadores saltaron al campo y llevaron a cabo una activación grupal, rueda de pases y circuitos de centros y remates a portería. Para finalizar, disputaron partidos en dimensiones reducidas. Carvajal, Militão y Trent continúan sus trabajos de recuperación. Este martes, el equipo completará un entrenamiento a puerta abierta para los socios en el estadio Alfredo Di Stéfano" comenta el conjunto blanco en su página web.