El Real Madrid ya conoce su horario de la jornada 29 de manera oficial

El conjunto blanco se enfrentará al Cádiz CF y visitará el estadio Nuevo Mirandilla durante la segunda quincena de abril
21.03.2023 19:21 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid-Cádiz
Bernabeudigital.com
Real Madrid-Cádiz
© foto de Federico Titone

LaLiga ha anunciado en la tarde de este martes los horarios correspondientes a la jornada 29 que se disputará el fin de semana del 15-16 de abril. El Real Madrid visita al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla de la ciudad gaditana, partido que tendrá lugar el sábado 15 de abril a partir de las 21:00 (hora española).

Tras la derrota del pasado domingo en el clásico contra el FC Barcelona, el Real Madrid prácticamente da por perdida LaLiga en palabras de algunos de los integrantes de la plantilla como Thibaut Courtois. No obstante, matemáticamente el conjunto blanco aún tendría opciones de poder revertir la situación por muy remota que sea. Sin embargo, el partido ante el cuadro gaditano ocurrirá justo entre la eliminatoria de Champions League contra el Chelsea, disputándose la ida el 12 de abril en el Santiago Bernabéu y el partido de vuelta una semana más tarde, el 18 de abril, en Stamford Bridge.

Debajo, todos los horarios de la jornada 29 de LaLiga Santander.