El Real Madrid ya prepara el adiós de Sergio Ramos: así será su despedida

El capitán madridista saldrá gratis del club en cuanto expire su contrato
07.06.2021 09:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos dejará este mes el Real Madrid tras 16 años luciendo la elástica madridista. Según informa el diario ABC, la salida del capitán blanco es inminente. El club le ofreció un año más de contrato como a Luka Modric, pero el camero insistió en su petición de dos años; algo que la entidad merengue no estaba dispuesta a aceptar por la ya famosa política de renovar año a año a los jugadores mayores de 30. Y tras varios meses sin respuesta, el Madrid habría decidido retirar la oferta y aceptar la marcha de Ramos.

Así será la despedida de Sergio Ramos con el Real Madrid 

El diario ABC asegura también que pronto se producirá una llamada entre Florentino Pérez y el capitán para diseñar su despedida. El club quiere que se haga fotos con esos veintidós trofeos que ha conseguido vestido de blanco y brindarle un hasta luego al nivel que le corresponde. El sevillano está ahora mismo de vacaciones y urge buscar una fecha para la despedida, antes de que se vaya libre. Si es que el jugador quiere hacer la despedida. 

Ramos manifiesta que es madridista y continúa diciendo que su anhelo es quedarse, pero para el Real Madrid no hay marcha atrás y no volverá a plantear ninguna oferta. En Concha Espina están muy dolidos porque en diciembre se negó a bajarse el sueldo y así se lo hizo saber a toda la plantilla cuando la entidad merengue le pidió que hablara con el vestuario y expusiera esta solicitud para así paliar la crisis económica  provocada por el coronavirus. Solo Casemiro levantó la mano aquella vez y eso en el Real Madrid no lo olvidan.

No obstante, el club quiere hacerle una despedida acorde a su leyenda, aunque, según el mismo medio, Sergio Ramos piensa realizar una rueda de prensa o escribir una carta, como Zidane, cuando su adiós se haga oficial. En cualquier caso, su futuro parece estar lejos de Chamartín. 

Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Sergio Ramos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport