El Santiago Bernabéu dictó sentencia con este jugador
Autor: Gonzalo Yeste García Miguel
Vinicius Jr. está siendo uno de los nombres propios esta temporada en el Real Madrid por su bajo rendimiento en el terreno de juego y por los problemas sobre su negociación con el club. A esto se le suma la salida de Xabi Alonso, la derrota en la Copa del Rey en el primer partido de Álvaro Arbeloa como entrenador del equipo y la brutal pitada que recibieron los jugadores frente al Levante, siendo él el más criticado.
Temporada de Vinicius
El extremo está teniendo una temporada para olvidar. La sensación que deja es que desde la gala del Balón de Oro en la que fue el segundo clasificado, no hemos vuelto a ver a ese jugador que regateaba constantemente a su par y la jugada acababa en gol. Esta campaña, Vinicius lleva seis tantos y siete asistencias en 29 partidos, y desde el 4 de octubre solo ha visto puerta una vez con el equipo blanco. Las cifras no son las esperadas para una estrella como él, pero el problema va más allá de ellas. Las sensaciones no son buenas y parece que el que es uno de los jugadores más regateadores del mundo ya no es capaz de desequilibrar.
Afición dividida
El exjugador del Flamengo fue el jugador más pitado en el partido frente al Levante y lejos de esconderse, Vinicius respondió con aplausos hacia el Bernabéu en forma de ironía y descontento. Al final del encuentro, el brasileño fue el primer jugador en abandonar el césped sin aplaudir a su afición, mientras que el resto de los futbolistas si lo hacían. A Vini se le vio muy afectado durante el encuentro. Sin embargo, no todo fueron abucheos para él. A la salida del campo, un grupo de madridistas le esperó para mostrarle su apoyo.