El Santiago Bernabéu se despide de Marcelo e Isco: los detalles

La afición del Real Madrid ovacionaba a ambos jugadores ante su inminente salida en el último partido de Liga
20.05.2022 23:19 de Paula Cano   ver lecturas
El Santiago Bernabéu se despide de Marcelo e Isco: los detalles
© foto de Federico Titone

El Real Madrid celebraba su último partido de Liga en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis. Los goles brillaron por su ausencia en esta jornada con el empate a cero que firmaron ambos conjuntos, pero hubo dos protagonistas en este encuentro: Marcelo e Isco. Ambos futbolistas entraban en el minuto 70, algo que les permitía disputar en el feudo merengue sus últimos instantes como madridistas. Por ello, la afición presente en el Bernabéu les ovacionó a su entrada al terreno de juego, como muestra de agradecimiento por su labor en todos estos años de triunfos, especialmente al brasileño. 

Marcelo dice adiós al Real Madrid tras jugar su partido 546. El brasileño jugaba su primer partido con la camiseta blanca en enero de 2007 frente al Deportivo. Hoy, tras 16 temporadas vistiendo el dorsal número “12” y 24 títulos de madridista, dice adiós a su equipo. Los números conseguidos en su paso por el conjunto capitalino, sitúan al brasileño como el futbolista que más conquistas tiene de toda la historia del club. 

Por su parte, Isco se marchará este verano después de haber cumplido durante 353 partidos y llevándose consigo 17 trofeos. El jugador malagueño se despide, tras nueve temporadas como blanco, después de su llegada en el año 2013. Tras el pitido final, ambos se situaron en el centro del campo junto a sus compañeros y recibieron la última ovación del Santiago Bernabéu.