El TAD no perdona: mantiene los cinco partidos de sanción a Cristiano por el empujón a Bengoetxea

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, fue sancionado con 5 partidos por la expulsión en la ida de la Supercopa de España ante el Barça y el posterior empujón al colegiado del encuentro, De Burgos Bengoetxea.
El Madrid recurrió al TAD pero, como informa AS, tras una reunión del colectivo esta tarde, el recurso se ha desestimado y Cristiano tendrá que cumplir la sanción completa: 1 partido por la doble amarilla (lo cumplió en la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu) y 4 partidos por el empujón (sanción mínima y ya ha cumplido 1, contra el Deportivo en la primera jornada de LaLiga).
Pubblicità
Noticias
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com