El tapado del Real Madrid: su nombre gana peso en el club
A sus 25 años, Fran García está disputando su segunda temporada como jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Regresó el año pasado al club blanco tras brillar en el Rayo Vallecano, si bien su rendimiento dejó algo que desear en el Santiago Bernabéu. Ello propició que durante este verano se rumorease con una posible salida, más aún ante el interés madridista en Alphonso Davies. Sin embargo, no se concretó nada y el manchego se quedó en la capital española.
Tal y como advierte el diario AS, Fran García está viviendo un cambio de estatus en el Real Madrid. Poco a poco, el ex del Rayo va asumiendo mayor protagonismo. Durante la gira de pretemporada, en ausencia de Ferland Mendy, el español disputó casi todos los minutos. Ya en la vuelta a la competición, el francés fue el elegido en la Supercopa de Europa y en el debut liguero contra el Mallorca... Partido este último en el que fue expulsado, lo que abrió las puertas de la titularidad a Fran contra el Valladolid.
REVULSIVO DESDE EL BANQUILLO
En los dos últimos partidos antes del parón, ante Las Palmas y Betis, sorprendió Ancelotti apostando por Fran García como revulsivo en las segundas partes en sustitución de Mendy. En ambos partidos, el Real Madrid necesitaba gol y el técnico italiano optó por dar entrada al ex del Rayo, de vocación claramente ofensiva. Parece que poco a poco, el manchego va ganando peso en el conjunto blanco.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Sobre el autor, Javier Rubiano: redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.