"El Tottenham sería el club ideal para Bale"

06.12.2019 18:48 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
"El Tottenham sería el club ideal para Bale"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El galés podría recalar en el que fue su equipo.

Gareth Bale ha vuelto a ser noticia tras las declaraciones de Berbatov en las que asegura que el Tottenham sería el club ideal para el jugador galés: "Si vuelve a Inglaterra, los Spurs sean probablemente el club ideal para él. Conoce perfectamente la filosofía spur y allí alcanzó un gran nivel antes de marcharse a España. Yo, sinceramente, estaría encantado de verle de vuelta al Tottenham". 

"Parece posible que Mourinho intente su fichaje en enero"

Su posible salida en enero: "Parece posible que Mourinho intente ficharlo en enero. Ya sabéis que soy un gran admirador de Bale y que no le está saliendo bien las cosas en el Real Madrid, así que es obviamente momento para que continúe adelante".

También habló entre la rivalidad entre Cristiano y Messi: "A mí me habría encantado jugar con Messi en el mismo equipo. Pero eso que eso te lo dirá cualquier jugador en el mundo. Yo he jugado con futbolistas top, entre ellos Cristiano Ronaldo y entonces ya era buenísimo, así que imagínate ahora. Te hablo como aficionado y como jugador: somos muy afortunados de haber coincidido en el mismo tiempo en el que Messi y Cristiano Ronaldo".