El 'troleo' de Lucas Vázquez a Latasa en el que le compara a este delantero

El futbolista del Real Madrid da la bienvenida al primer equipo de esta manera y lo recuerdan en redes con la convocatoria del ariete
05.02.2022 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Juanmi Latasa es la última novedad en la convocatoria del Real Madrid. El delantero del Castilla ha sido convocado con el primer equipo y estará en el encuentro de mañana ante el Granada, además, en el estadio Santiago Bernabéu. Lucas Vázquez, reconocido como uno de los jugadores más bromistas del Real Madrid, puso un mensaje que recuerdan en las redes después de la convocatoria del joven delantero del filial madridista.

Lucas Vázquez da su peculiar bienvenida a Latasa al primer equipo del Real Madrid

Hace unos meses, Latasa subió a entrenar con el primer equipo del Real Madrid. El ariete de 20 años subió una foto a su perfil de Instagram con el equipo ganador del entreno, en el cual se encontraban varios canteranos como Mario Gila, Marvin o Morante junto con otros del primer equipo: Marcelo, Lunin, Nacho...Lucas Vázquez aparece al fondo de la imagen, y le contestó a la publicación con este mensaje: "Vamos haland", en referencia a Erling Haaland, uno de los objetivos del conjunto madridista de cara al mercado de fichajes. 

Inseparables

En el entrenamiento de año nuevo, el uno de enero, Latasa volvió a compartir en su perfil una fotografía con varios miembros del Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, aparece abrazado a Lucas Vázquez a un lado, y Marcelo en el otro. Jugadores veteranos del equipo que podrán guiar al delantero a ser un habitual con el primer equipo después de haber anotado un doblete ante el Barça B.