El Valencia cambia los planes y veta a Netflix: Vinicius, el motivo

El partido del conjunto ché ante el Real Madrid se sigue calentando como consecuencia del documental que se iba a grabar sobre brasileño
26.02.2024 19:03 de Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hace unos días salía una de las noticias qué más estaba dando que hablar en clave Real Madrid y con la antesala del duelo ante el Valencia como principal foco de atención. Para ser exactos y contextualizar, hace tan solo una temporada se vivió un episodio esperpéntico que va a quedar grabado para los anales del fútbol español. El estadio de Mestalla fue el epicentro de una oleada de insultos racistas hacia el jugador del conjunto blanco Vinicius Jr. Y esta semana se producirá ese reencuentro entre el jugador brasileño y la afición valencianista.

Y en medio de todo ese revuelo ha aparecido la plataforma de streaming más famosa del mundo como es Netflix. La distribuidora se iba a encargar de rodar un documental sobre la vida de Vinicius y una de las ideas que tenían era precisamente grabar al futbolista del Real Madrid en este partido ante el Valencia sabiendo lo que se vivió el pasado curso.

EL VALENCIA DA MARCHA ATRÁS

El conjunto ché no tenía problemas en dar entrada a las cámaras de Netflix para grabar el documental sobre Vinicius. Sin embargo, según han informado desde Relevo, la realidad ha cambiado hasta el punto de que el Valencia da marcha atrás y ha decidido vetar la entrada de la plataforma de distribución audiovisual.

El motivo del mismo ha sido precisamente el revuelo que se ha causado en las últimas semanas en torno a la figura de Vinicius y su retorno Mestalla. Desde Netflix querrían entrevistar a Hugo Duro, protagonista de la acción con el brasileño la pasada temporada, pero el Valencia se ha negado a ello. Además, no tenían clara la zona en la que se iba a ubicar y las personas que iban a poder acceder, algo que se iba a situar justo debajo de la grada de animación la cual sería grabada durante los 90 minutos. Esto no ha gustado al equipo valencianista que ha decidido marcha atrás y vetar la entrada de la plataforma.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram